Videojuegos más vendidos en Japón del 21 al 27 de abril

Escrito por el 03/05/2014 a las 16:18
0 Comentarios

Esta semana está protagonizada por Sword Art Online: Hollow Fragment, que destaca como la novedad más vendida. Le sigue la esperada secuela musical de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call que, según confirmó hace poco Square Enix, vendrá a Europa a finales de este año. Entre otras novedades, el remix de los clásicos de Nintendo para NES que aquí tenemos en la consola virtual de Wii U, se estrena en formato físico en Japón bajo el nombre de Famicom Remix 1+2, donde unen las dos partes del juego en un disco (aquí no hay planes para dicho lanzamiento).

Videojuegos más vendidos en Japón del 14 al 20 de abril

Escrito por el 25/04/2014 a las 13:54
0 Comentarios

En una semana de ventas generalmente bajas, Yokai Watch triunfa tanto en la lista de videojuegos más vendidos esta semana como en la televisión, puesto que el anime está arrasando entre los más jóvenes de Japón. Además, recientemente se ha confirmado una secuela, también para 3DS. Entre las novedades de la semana, la versión para PS4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el último título online de la saga; el recopilatorio de los tres primeros juegos de Phoenix Wright, Ace Attorney 123: Wright Selection, originalmente para DS ahora adaptados a la 3DS…

Theatrhythm: Curtain Call Final Fantasy llegará a Europa este año

Escrito por el 22/04/2014 a las 22:34
0 Comentarios

Hoy por fin se ha confirmado que Theatrhythm: Curtain Call Final Fantasy, secuela de aquel juego musical que pudimos ver a mediados de 2012 también en 3DS, nos llegará (aunque lo hará a finales de año). Aun teniendo la misma mecánica de juego con respecto al primero, las novedades a destacar son, además de un lavado de cara general, el hecho de que el juego contará con el doble de canciones, unas contundentes 221 que incluirán temas de las últimas entregas de la saga, como Final Fantasy Lightning Returns o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Videojuegos más vendidos en Japón del 7 al 13 de abril

Escrito por el 17/04/2014 a las 11:58
0 Comentarios

La novedad 3rd Super Robot Wars Z Jigoku Hen encabeza la lista de videojuegos más vendidos esta semana, tanto en su versión para PS3 en primer puesto como para PSVita, en el segundo. El juego, lejos de parecer el genérico juego de lucha de mechas se trata de un mash up con 32 franquicias de anime (entre las que destacan Mazinger Z, Gundam, Gurren Lagann, Evangelion, Code Geass…) que ha conquistado a los japoneses esta semana.

Videojuegos más vendidos en Japón del 31 de marzo al 6 de abril

Escrito por el 10/04/2014 a las 22:28
0 Comentarios

Semana baja de ventas generales esta semana en Japón, con una sola novedad en la el top 10; el podio está compuesto por Mario Party: Island Tour, que ha subido esta semana, Samurai Warriors 4 y Yokai Watch.
Wii U parece que sólo ha conseguido entrar en el sector casual de los jugadores nipones, y tras el indudable éxito de Wii Party U, el juego más vendido para la consola en Japón, ahora le toca a Just Dance Wii U, que se ha colocado en el quinto puesto.

Fechas de lanzamiento y nuevos personajes confirmados para Super Smash Bros.

Escrito por el 09/04/2014 a las 1:42
0 Comentarios

En el último Nintendo Direct (dedicado en exclusiva al nuevo Super Smash Bros.), Masahiro Sakurai, director de la saga, nos ha puesto al tanto de qué tendremos entre manos en los próximos meses. He aquí un resumen de la jugada: para empezar, la versión de 3DS tiene previsto su lanzamiento para este verano, mientras que la versión de Wii U tendrá que esperar hasta invierno, lo que da cierta ventaja a la portátil de Nintendo mientras se termina de detallar la versión de sobremesa. Ambas ediciones tendrán el mismo plantel de personajes, pero los escenarios variarán según la consola; además, en 3DS se podrán elegir dos canciones distintas por escenario mientras Wii U tendrá una lista más densa de posibles canciones.

Videojuegos más vendidos en Japón del 24 al 30 de marzo

Escrito por el 03/04/2014 a las 13:26
0 Comentarios

Esta semana la reina de los sintetizadores de voz se estrena en primera y tercera posición con Hatsune Miku Project Diva F 2nd, para PSVita y PS3 respectivamente. Entre otras novedades, el juego de cita con colegialas New Love Plus+ para 3DS se estrena en un séptimo puesto de la lista de videojuegos más vendidos esta semana, donde cabe destacar la ausencia de PS4 que sólo ha colocado un título en el puesto 18 mientras PS3 parece estar consiguiendo muy buena acogida de novedades pese a que no se refleje igual en cuanto a hardware.

Videojuegos más vendidos en Japón del 17 al 23 de marzo

Escrito por el 27/03/2014 a las 9:36
0 Comentarios

¡Novedades, novedades! A las ricas novedades con ocho juegos nuevos añadidos a la lista de videojuegos más vendidos esta semana en Japón. En cabeza liderando las ventas está la enésima fiesta de Mario, esta vez para 3DS, Mario Party: Island Tour. En segundo puesto y muy seguido por lo último de Kojima está Samurai Warriors 4. Más abajo, ya en un cuarto puesto, está J-Stars Victory VS, del que ya hemos hablado multitud de veces por aquí.

Videojuegos más vendidos en Japón del 10 al 16 de marzo

Escrito por el 20/03/2014 a las 15:32
0 Comentarios

Esta semana, Dark Souls II para PS3 lidera las ventas como novedad seguido por Yokai Watch, que está viendo ahora mejores momentos incluso que en su fecha de salida, todo gracias al anime actualmente en emisión. El laureado Dragon Quest Monsters 2 para 3DS por su parte cierra el podio de una lista sin más novedades. Ah, como nota aparte comentar la ausencia de títulos para PS4 en el top 10.

Videojuegos más vendidos en Japón del 3 al 9 de marzo

Escrito por el 14/03/2014 a las 14:51
0 Comentarios

Tras la ola de ventas con la llegada de PS4 la cosa se ha calmado bastante, con unas ventas más moderadas y los juegos de la nueva consola bajando de la lista hasta sólo estar Knack en el octavo puesto con unas 35,294 PS4 vendidas. Soul Sacrifice Delta para PSVita se coloca como novedad en el primer puesto de la lista esta semana junto al RPG Ar no Surge para PS3 en el quinto puesto. Cabe destacar las fabulosas ventas de Yokai Watch para 3DS, que ha logrado recolocarse en la lista con medalla de plata con una segunda vida que está experimentando gracias al anime que empezó a emitirse este enero en Japón.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740