Yokai Watch 2, próximamente para Nintendo 3DS en dos versiones

El último número de la revista Corocoro Comic de Shogakukan revela en sus páginas el lanzamiento de Yokai Watch 2, por parte de Level-5. La segunda entrega de la saga japonesa saldrá a la venta el próximo 10 de julio, en dos versiones: Yokai Watch 2: Gando y Yokai Watch 2: Honke. Además, ambos juegos presentarán ediciones limitadas, siendo este el único camino para conseguir las medallas ultra raras plateadas Z “Jibanyan Medal Nyaiin” con la versión Gando y  Z “Jibanyan Medal Komanyachi” con la versión Honke. 

Esta nueva entrega de la saga Yokai Watch revelará el origen secreto de los misteriosos relojes que dan nombre a la franquicia. Keita y sus compañeros viajarán hacia atrás en el tiempo, a la era Showa, gracias al poder de un misterioso youkai . La trama de esta entrega girará entorno a un misterioso personaje del pasado que se parece a Keita y a Dekanyan, un yokai con un increíble secreto. 

En cuanto a las novedades que acompañan a esta nueva entrega, podremos participar en nuevos eventos como carreras de bicicletas o acceder a nuevos lugares para encontrar a los yokai. Como aliciente, los jugadores que hayan superado el primer juego serán recompensados con la posibilidad de entablar amistad con un yokai especial.

Youkai Watch 2

Para los que aún no conozcan esta franquicia cabe decir que, además de su primera entrega para Nintendo 3DS, ya cuenta con un manga y un anime todavía en emisión. Además, a principios de año pudimos destacar la noticia de que Level-5 registró la marca tanto en Europa como en Norteamérica,  pero de momento no se ha confirmado fecha para occidente. Videojuego, anime, manga, posibles licencias en occidente… Os suenan fenómenos similares y recordáis las dimensiones que alcanzaron ¿Verdad? Habrá que estar atentos a la exitosa Level-5.