Ya sabemos más de Bravely Second gracias a Famitsu

Bravely-Second-03-610x826Aquí hace bien poquito que podemos disfrutar de Bravely Deafult –el amigo Sergi le está dedicando un análisis la mar de majo–, pero allá en las tierras del sol naciente Square Enix ya está trabajando en Bravely Second, su secuela inmediata y directa y por la cual se está creando una obvia expectación.

Precisamente, el productor Tomoya Asano y el diseñador de personajes Akihiko Yoshida, a través de la todopoderosa Famitsu, se ha encargado de quitarle tierra al asunto con cuatro pinceladas de lo que será Bravely Second: por lo visto, una tal Magnolia, una «cazadora de demonios venida de la Luna», cogerá el relevo de Agnès como protagonista del juego –aunque tampoco nos olvidaremos de ella en esta segunda entrega, según parece–,  mientras que el mundo de Luxendarc, ahora con unos mapas más grandes y con mayor incentivo de cara a la exploración, seguirá siendo el escenario principal de la aventura. Se sobreentiende, luego entonces, que algún que otro rostro conocido de Bravely Default hará acto de presencia en este Bravely Second. Sobre el hilo argumental, lo único que sabemos por ahora es lo ya comentado sobre Magnolia y que tendrá que ver con algo de un Rey Demonio. Una última cosa importante: el mundo del cual proviene Magnolia (la Luna, según parece) será también un nuevo territorio explorable.

Con todo esto, Bravely Second se encuentra solo al 30% de su desarollo, así que la espera todavía va a ser larga –y para nosotros, siendo europeos, ya ni te digo–. Saldrá solo para 3DS, tal como ya hizo su predecesor.