Y no tiene mala pinta, ojo. Están los juzgados, está el estupendo diseño de personajes, está la banda sonora de siempre… Cero problemas con esta especie de spin off llamada Dai Gyakuten Saiban: Ryuunosuke Naruhodou no Bouken, juego del que ya hablaba mi compañero Álex G y al que en Gematsu, muy acertadamente, se refieren como The Great Ace Attorney.
Del juego ya sabemos algunas cosas, aunque también hay unas cuantas por descubrir: estará ambientado en la era Meiji japonesa (siglo XIX, juraría), y el protagonista será un antepasado del Phoenix Wright actual. El juego está bajo la dirección de Shu Takumi, el creador de la saga, así que todo, en principio, debería ir bien.
A mí personalmente la estética me atrae a primera vista, pero es casi seguro que no lo veremos por aquí; la saga en general no tiene demasiada repercusión, y si está ambientado en algo tan y tan japonés poco hay que añadir.
no lo habia visto
muchas gracias!