X, lo nuevo de Monolith Soft, llegará a Europa este 2014

x monolith soft

A principios del pasado año pudimos conocer que el estudio japonés Monolith Soft (creadores de Xenoblade y Xenosaga, entre otros títulos) estaba trabajando en un nuevo título para Wii U, bajo el nombre de X. Un poderoso tráiler, con música de Hiroyuki Sawano, nos sorprendió por aquel entonces con un JRPG de mechas de increíble aspecto.

Los jugadores europeos de Wii U pueden ir calentando motores porque finalmente, según ha confirmado Nintendo, X llegará a Europa este 2014.

Los usuarios de Nintendo deben estar muy contentos; si el juego alcanza las cotas de calidad a las que llegó Xenoblade Chronicles para Wii, por ejemplo, estaremos ante uno de los mejores títulos del catálogo de Wii U. En uno de los últimos Nintendo Direct japoneses, Satoru Iwata, presidente de la compañía, adelantó que el sistema de combate de X se basará en el de Xenoblade Chronicles, aunque con ciertas mejoras para ofrecer una experiencia de juego mucho más pulida.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740