Voluptuosidad femenina a cascoporro: tres nuevos juegos de Senran Kagura anunciados para este año

senranhem

Haciendo una retrospectiva, me fijo en que hemos hablado bastante más de lo esperado de Senran Kagura, esa saga protagonizada por jóvenes y voluptuosas féminas ninja que se dedican a repartir estopa como buenamente pueden. No es de extrañar: desde que viera su nacimiento en 2011, la saga de Tamsoft y Marvelous Entertainment se ha mostrado bastante prolífica, algo que parece que no cambiará a lo largo de este 2014. Hasta tres nuevos títulos tienen sus responsables en la recámara para este año, todos ellos variados en cuanto a contenido y destinación.

Así pues, 3DS acogerá a partir del 7 de agosto a Senran Kagura 2: Deep Crimson, título con una mecánica de juego en scroll lateral y batallas en escenarios tridimensionales. Un poco antes, el 20 marzo, saldrá para PS Vita Dekamori Senran Kagura, definido por Marvelous como “un juego musical de cocina con grandes pechotes” –así, sin más– y que constará, básicamente, de ir despelotando a las protagonistas en caso de que estas pierdan. Vendrá con 22 canciones de base y con la posibilidad de desbloquear, pago previo mediante, a más personajes –las chicas de la Academia Hanzo o el Escuadrón Homura estarán disponibles desde el primer día y las de la Death Cram School y la Academia Hebijo a partir del 24 de abril–. El desarrollo corre a cargo de Meteorise.

El tercero en discordia es Senran Kagura EV, el único sobre el cual Tamsoft y Marvelous no quieren decir nada por el momento salvo que será para una consola de Sony. De todas formas, la confirmación oficial la realizará la propia Marvelous AQL mañana, día 8 de enero, a las 13:30 de la mañana en horario japonés.