The Legend of Zelda: A Link to the Past II anunciado para 3DS

alinktothepast2_3ds

Todos lo esperábamos. O bien un buen remake del Majora’s Mask o un juego nuevo, pero la gente tenía claro que Nintendo hoy iba a pronunciarse acerca de la saga Zelda. Y así ha sido, y encima con algo que nos ha pillado de sorpresa: el mítico A Link to the Past tendrá secuela en 3DS y saldrá a finales de año.

The Legend of Zelda: A Link to the Past II, que luce estupendo respetando la vista clásica del anterior, se sitúa en el mismo mundo que el primero. El entorno es el mismo, sí, pero incluirá nuevas mazmorras y enemigos, así como añadir a Link la posibilidad de convertirse en un dibujo de las paredes y resolver puzles gracias a eso.

La imagen, por cierto, la he sacado de Anait Games.

1 Comentario

  1. Don0

    Muy probablemente compraré este juego pues de todos los videojuegos que he jugado A link to the past ha sido, sino el mejor, uno de los que más me ha enganchado y mayor reto me ha supuesto. Cuando luchas contra el mago en el mundo normal eres incapaz de intuir que todavía te queda otro mundo entero más grande, largo y sobretodo difícil. Ya cuando llegué allí por primera vez pensaba que ya estaba llegando al final del juego y no llevaba ni la mitad. La primer parte se merecía un 10. A ver si esta secuela es igual o incluso mejor.