Sword Art Online: Hollow Fragment ya tiene fecha en Europa

sao

Recuerdo que, cuando comenzó la andadura de esta página, mi compañero Adrià escribió acerca de Sword Art Online, aquel anime que tan fuerte estaba pegando por mil y un rincones de la red. Ahora, en 2014, la fiebre parece haber bajado ciertamente; es por eso que quizás sorprende saber que finalmente veremos en Europa el juego para Ps Vita Sword Art Online: Hollow Fragment de la mano de Namco. Buena noticia en cualquier caso para los seguidores que, con el estreno de la una nueva tanda de capítulos prevista para julio, se reincorporarán a uno de los fandoms más estresantes que se me ocurren de primeras.

Saldrá en julio incluyendo el anterior Infinity Moment, pero sólo en digital y en inglés: espero no escuchar quejas al respecto, la verdad, porque ya sólo esto me parece un avance tremendo respecto a lo que estamos acostumbrados en cuanto a juegos tan particulares por condición propia se refiere. Ahora falta ver si los fans son coherentes.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740