Square-Enix confirma que Final Fantasy X | X-2 HD Remaster se viene a Occidente

ff

Remakes, HD Collection… La crisis parece limitar la creatividad y las compañías de videojuegos han decidido no arriegar y tirar por lo seguro lanzando títulos que se consagraron en su salida. Y este es el caso de Final Fantasy X y X-2 juego que salió allá por 2002 y 2004 respectivamente y que tendrán su versión HD tanto para PS3 como para PSVita. Estos juegos vendrán a Occidente, como nos asegura Gematsu.

El productor de ambos juegos, Yoshinori Kitase, espera conseguir «que los jugadores puedan vivir la historia de Tidus y Yuna de una forma diferente» con esta edición.

En PS3 tendremos el juego Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, los dos juegos juntos en un disco (a unos 40$ y a finales de este año según ha listado Amazon.com) pero en cambio en PSVita venderán los dos juegos por separado por lo que en conjunto saldrá más caro, pero permite la opción de comprar solo uno de los dos juegos.

Square-Enix ha abierto una página oficial donde prometen lanzar un tráiler del juego corriendo a 1080p a partir de este lunes 25. Aun así, la empresa nipona nos ha bombardeado con material en HD de los títulos para deleite de los fans.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster saldrá en América y Europa este año. Fecha aún por confirmar.

1 Comentario