Con motivo del cada vez más próximo y babeante lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance, Sony Konami han decidido ponerse las pilas para confirmar su alianza: habrá pack especial del sistema de sobremesa de los de Kaz Hirai para la nueva entrega basada en la saga de Kojima. Y ojo, que está bien majete.
“Metal Gear Rising: Revengeance Zan Datsu Package”, que se va a llamar el bicho, y que incluirá en su haber, además de una obvia copia de Metal Gear Rising: Revengeance, algunas cositas interesantes como una PS3 de 250 GB modelo 4000 series de diseño especial basado en el propio juego, un mando Dualshock 3 de la misma calaña, un código de descarga de un tema especial para la consola y otro código de descarga para obtener la skin Cyborg Ninja con la que vestir a Raiden. Todo esto, a partir del 21 de febrero, pero de momento sólo en Japón y por unos 31.000 yenes.
Pero ojito, que hay más cosas. Primero, que la demo del juego se ha fechado para el próximo 13 de diciembre en tierras niponas (¡a la vuelta de la esquina, hoyga!), y segundo, que, en funció de la edición especial del juego que reservemos, tendremos un premio u otro, o lo que es lo mismo, un codigo de descarga en concreto con el que permitirnos ponerle otro trapito a Raiden: con la Konami Style y la Lawson la Raiden’s White Armor, con la Tsutaya la Raiden’s Inferno Armor y con la Geo la Command Armor.