Sonic Fan Film, una película hecha por fans y para fans del erizo azul

Tras retrasar su estreno del día 9 al día 10 de Enero por dificultades técnicas, ayer por fin podíamos asistir en nuestros hogares al estreno de la Sonic Fan Film. Sonic Fan Film es un proyecto que se puso en marcha el año pasado con el objetivo de rodar una película sobre el mítico erizo azul de SEGA. El cortometraje, rodado y financiado por los fans, ha mantenido en vilo a los amantes de la franquicia durante más de un año, y ha culminado en el resultado que pueden ver arriba. Eso sí, deberán dominar mínimamente el inglés, porque de momento ningún alma caritativa se ha prestado a subtitularla.

La combinación que han llevado a cabo entre realidad y contenidos virtuales, y la calidad gráfica de los mismos, es más que aceptable, aunque la trama sea un poco floja. En cualquier caso, son 18 minutos que merecen ser vistos por cualquier aficionado.

Aquí podéis visitar la página web del proyecto. Nada más por nuestra parte, cojan palomitas y ¡disfruten de la película!

  • zero black

    desde que leebron creo megaman fan film, se lleva toda mi admiracion y ahora aun mas con este nuevo proyecto de homenajear al erizo azul. quien marco nuestra infancia en sus juegos junto con megaman asi que le doy un 10 a este magnifico trabajo.