Sonic Boom es la nueva serie de animación basada en Sonic

sonic-boom

Como icono que es, el legendario erizo azul de SEGA ha cultivado múltiples campos que le han hecho reconocible no sólo en el mundo de los videojuegos. El de las series de televisión es, quizá, el más arraigado y recordado por todos, lo cual no implica necesariamente que brille por encima del resto: cuatro adaptaciones televisivas han sido las que ha tenido la mascota de SEGA y puedo decir por experiencia propia que al menos dos de ellas son un petardo importante.

No quiere decir esto que vaya a repetirse el caso con Sonic Boom, el nuevo proyecto animado ambientado en el universo del erizo seguero; de hecho, hay detalles que invitan a un optimismo controlado: Takashi Izuka, actual líder del Sonic Team de SEGA, supervisará el desarrollo del proyecto y lo cierto es que la primera imagen promocional –la que tenéis aquí arriba– sugiere un cambio de aires importante a pesar de que la serie esté pensada para una franja de edad de entre 6 y 11 años.

Sonic Boom será un proyecto que se extenderá hasta los 52 episodios, de unos 11 minutos cada uno y creado íntegramente por animación CGI. La célebre Cartoon Network será la cadena que estrenará en otoño de 2014 esta nueva aventura televisada de Sonic, la cual, además, estará producida por SEGA of America y desarrollada por el estudio francés Genao Productions.

  • Sergi

    Ese Knuckles está destinado a reventar infancias.