Pues básicamente eso: Sony cerrará el chiringuito del juego en línea gratuito en PS4, y siguiendo el camino marcado por Xbox 360, con la nueva consola de sobremesa de la major nipona nos tocará rascarnos el bolsillo para poder disfrutar de las opciones multijugador a través de la red. A primera vista, la reacción de un escozor obvio pero inusual en Sony, que normalmente suele llevar estas cosas más dignamente y con más sentido común que Microsoft.
Sin embargo, no todo el mundo parece descontento con la idea, pues en la red de redes se pueden observar varias voces que afirman no parecerles del todo mal la idea teniendo en cuenta lo bien que Sony ha reestablecido el rumbo de su servicio de pago estos últimos meses. Vamos, que por los mismos 50 € de suscripción anual que podemos tener en PS3 y PS Vita entrará todo lo que ofrecía PSN Plus, pero con el varapalo de que lo necesitaremos sí o sí para jugar en línea en PS4.
Destacar también que la aclamada colección instantánea desvelada en la conferencia comenzará con Drive Club PS Plus Edition.