Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit llegarán a Europa este año

senran-kagura

Marvelous ha confirmado que más juegos de la franquicia que más controversia ha levantado en lo relativo al papel de la mujer en los videojuegos últimamente llegarán a Europa. Concretamente serán dos: Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit, que llegarán en inglés y sólo en digital a las Ps Vita del viejo continente en algún momento de este año (del que ya poco queda, así que lo esperamos para el último trimestre del mismo).

El productor del juego ha comentado también que está muy agradecido por el recibimiento que la franquicia ha tenido por aquí; imagino que no habrá leído todos los análisis y artículos que, con razón, apuntaban a lo estruendosas que resultan las mecánicas del primer juego de la saga que nos llegó aquí, que presentaba un plantel de chicas kunoichi que, mientras combatían con sus rivales, ibanperdiendo la ropa fase tras fase. Es lo que hay, y seguro que todo este debate vuelve a finales de año. Quizás se saque algo más de luz sobre el asunto entonces que nos enriquezca.

Vía Siliconera, por cierto.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740