Senran Kagura Burst, para el 21 de marzo

SK-Burst-European-Release-Date-400x358

Hace casi exactamente un mes os contamos que la segunda parte de la saga Senran Kagura, llamada Senran Kagura Burst, llegaría también a las Nintendo 3DS europeas, y ahora ya os podemos confirmar la fecha, que se ha anunciado de forma oficial.

En realidad os habíamos dicho que el juego estaría disponible en versión PAL a finales de febrero, pero se retrasa casi un mes para llegar finalmente (si no cambia nada) el 21 de marzo.

Y aunque al principio se pensaba que solo llegaría en formato digital, según nos cuentan en Ramen para Dos Senran Kagura Burst se podrá comprar físicamente en la cadena Media Markt, por lo que quien no tenga acceso a estos establecimientos deberá recurrir, se entiende, a la descarga digital con la que todos contábamos al principio. Además, al parecer los 300 primeros que reserven el juego se lo llevarán a casa con un póster de tamaño DIN A3.

En cuanto al juego en sí, nos permitirá elegir entre las 10 chicas ninja protagonistas de lo que ya es una saga y nos ofrecerá acción en scroll lateral a lo largo de las misiones a desarrollar para cada una de las dos facciones rivales que aparecen en el videojuego. Como aliciente, además de los enormes y saltarines pechos de las protagonistas para aquellos que busquen este tipo de cosas (y la carátula europea que se ha distribuido por ahora tiene buena parte de la culpa), Senran Kagura Burst incluirá como extra el primer juego, que no llegó a Occidente. ¿Qué más se le podría pedir, aparte de una distribución física masiva?

  • Ata Oh! Nero (@Fauxuquito)

    Nada como ir al Mediamarkt a reservarlo y que te atienda una mujer xD