Se rumorea que los chinos aparte de fabricar consolas podrán jugar a ellas

Hace doce años que China prohibió la venta de consolas en su territorio, no fuera a ser que se sintiesen menos esclav… digo comunistas. Prohibición que estaría cerca de finalizar, pues corren rumores de que puede ser levantada y los ciudadanos chinos puedan disfrutar de videojuegos no sólo en PC y móviles, también en consolas como la Nintendo 3DS o la Play 3 hasta que ellos saquen sus propias versiones piratas, o en una consola 100 % china para que los ciudadanos no se contaminen con el ocio capitalista.

De momento este rumor ha levantado las acciones de Nintendo un 3,5 % y de Sony un 8 % en la bolsa de Tokio al tiempo que responsables del Ministerio de Cultura lo han negado a Reuters, así que si todo queda en un rumor los fabricantes tendrán que seguir estrujándose los sesos y sobornando bien a los mandamases para poder distribuir versiones especiales en el gigante asiático como la iQue 3DS.

ique-3ds-xl


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740