Se filtran imágenes con muchos nuevos detalles sobre Pokémon X e Y

Me acabo de topar con un bombazo de Serebii: se acaban de filtran supuestas nuevas imágenes de la revista CoroCoro (otra vez) sobre Pokémon X e Y para 3DS, y parecen bastante probable que no se trate de un fake; los diseños encajan con el estilo del juego y muy probablemente estemos ante los primeros Pokémon de esta edición quitando los iniciales y legendarios ya mostrados. A continuación detalles e imágenes de los cuatro Pokémon nuevos:

  • Un pájaro –que en este caso es de los más simples con los que ha contado la saga– llamado Yayakoma y es un  petirrojo japonés, de tipo Normal/Volador, mide 0,3m; 1,7kg.
  • Un pequeño panda llamado Yamchamu, Pokémon travieso es de tipo Lucha, mide 0,6m y pesa 8kg.
  • Un Pokémon carnero-árbol, llamado Gohgohto, que será un Pokémon para montar, novedad para la saga, es de tipo planta, 1,7m y 91kg, se podrá montar en campo abierto.
  • Una especie de lagartija con orejas llamada Elikiteru que parece de tipo Eléctrico o Normal.

Las imágenes también muestran lo que será la nueva Pokédex, lo que parece ser la portada de las ediciones, parte del mapa del juego y menús de batalla. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

poki

El juego se sitúa en la región Karos fuertemente basada en Francia, como se pudo apreciar ya con una Torre Eiffel en el tráiler o el hecho de que Pikachu diera la noticia desde Francia, y la ciudad principal es Ciudad Miare. Los personajes protagonistas ahora se pueden editar: puedes elegir color de pelo y tono de piel.

new

El 19 de este mes Pokémon Smash promete sorprendernos con novedades y noticias acerca de Pokémon X/Y. ¿Les habrán aguado la fiesta estas filtraciones?