Se baraja la posibilidad de resetear la saga Resident Evil

RE

Resident Evil 6. El juego cuyo logo era una jirafa recibiendo una mamada de una mujer. Todo muy sutil para captar público, pero se ve que no fue suficiente. Las ventas no han sido buenas, más bien mediocres y se le ha preguntado al productor de Resident Evil: Revelations (o Revelaitons por accidente en una tirada de juegos) Masachita Kawata sobre un posible reinicio de la saga Resident Evil.

Kawata está abierto a esa posibilidad y opina, a título personal, que en el caso de que se reiniciase la saga, sería de forma sutil, añadiendo un mundo abierto y facilitando la entrada de nuevos jugadores. Lo malo es que ni Capcom sabe ya cómo era la saga.

El público está siendo demoledor con los últimos juegos de Resident Evil aunque sea calificado con casi perfecto por, por ejemplo, Famitsu (39/40). Lo que está claro es que los jugadores quieren algo diferente, a la vista de las ventas obtenidas.

¿Volverán los zombies de siempre o seguiremos desviando la saga hacia los monstruos mutantes?

  • YO

    Pero si siempre estan con la misma chorrada. Siempre dicen que en el siguiente titulo se va a resetear y nada. A mi ya me da igual xD