Sakurai confirma tráiler del próximo Super Smash Bros. para el Nintendo Direct E3

331248

Aún recuerdo ese día en el que se presentó por primera vez Super Smash Bros. Brawl: Mario, Link, Pikachu y Kirby pasaban de los gráficos de Gamecube a los de Wii (tampoco era mucho cambio que digamos), presentando por primera vez los Smash Finales junto a una lista de nuevos personajes como Pit, Meta Knight, Zero Suit Samus o Wario. Cuanto menos, épico. El hype explotaba en la sala de presentación del E3 2006 pese a que habría que esperar dos años para poder disfrutarlo en la Wii.

Pues bien. La historia se repite y se ha confirmado que dentro de unos escasos cuatro días, Nintendo celebrará un Nintendo Direct de una hora de duración que promete ser, como mínimo, un vende Wii U con títulos tan jugosos como un nuevo Zelda, Mario Kart, Mario 3D y… Super Smash Bros., que fue anunciado prematuramente en el E3 2011 y que contará con su primer tráiler en la conferencia según ha confirmado Sakurai, director de la saga en Twitter.

Tengo algo que anunciar. Durante el Nintendo Direct que emitiremos el 11 de junio, sacaremos también el primer tráiler de la próxima entrega de la saga Super Smash Bros. ¡Por primera vez, simultáneamente, a nivel mundial! No os lo perdáis.

2 Comentarios

  1. CREO. QUE. ME. ACABO. DE. MOJAR. ENTERITO

  2. Nintendo se va a hacer de oro *^*