Respirad tranquilos porque PS4 no bloqueará el acceso a juegos usados ni requerirá conexión a internet obligatoria

En vaya una buena se metió Sony cuando poco antes de que se supiera lo del PlayStation Meeting 2013 se empezó a difundir el rumor de que su nueva consola next-gen iba a ir a saco con los juegos usados (o más concretamente, a por el mercado de segunda mano) además de obligar al usuario a estar permanentemente conectado con tal de poder jugar.

Ambas ideas, con una recepción poco o más bien nada amigable entre el personal (no sería la primera vez que a Blizzard Enterteinment, ejemplo paradigmático de los juegos con conexión obligatoria, le llueven palos de todos los colores), no estaba precisamente lejos de la realidad, pues no habían sido pocas las compañías que se habían sumado a la moción anti-segunda mano, a destacar el caso de Volition Games. Aun así, parece que todo va a quedarse en un mal susto y que el asunto de restringir el acceso a juegos ya utilizados y a los usuarios no conectados al servicio en línea va a quedarse en pura patraña y palabrería almenos en el caso de la recientemente anunciada PS4.

Y por el bien todos, que así siga.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740