Resident Evil: Revelations cae finalmente a PC, PS3, 360 y WiiU

Los rumores se han hecho realidad, RE: Revelations, el éxito que hasta ahora había sido propio de 3DS, pierde la exclusividad. PC, PS3, 360 y WiiU recibirán el 21 de mayo en Norte América y el 25 en Europa una versión mejorada del Resident Evil de 3DS.

Al menos parece ser que traerá algunos nuevos añadidos, como algún personaje o un enemigo nuevo, sin contar la obvia mejora gráfica respecto a 3DS, cosa que quizás no sea suficiente para que los que ya lo tengan en la portátil se decidan a volver a comprarlo para otra plataforma.

El juego podrá ser adquirido en descarga digital para PC (39’99€) y en PS3 (49’99€), en cuanto a 360 y WiiU aun no hay datos.

  • RhapsodyRed

    Pues vaya… La idea de un port de un juego de 3DS a consolas HD suena horrible… No quiero ni verlo… ¡Por Dios, que hagan más que un simple reescalado!

    Por otra parte, este juego no es nada del otro mundo ni por historia ni por duración… Lo único que le salvaban eran unos gráficos muy buenos para 3DS… En una consola de sobremesa son unos gráficos de mierda