Registradas dos marcas en inglés que podrían pertenecer a la saga Dragon Quest

Dragon-Quest-X

Square Enix ha registrado dos marcas en inglés que podrían estar ligadas a Dragon Quest, lo cual puede significar dos cosas: que podría estar a la espera de dos nuevos títulos o que, con total seguridad sean los títulos que se les dará a juegos japoneses que vendrán próximamente a Occidente.

Los dos títulos registrados son Luminaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation, ambos nombres muy “dragonquestianos” por lo visto, dada la repetición de letras en sus acrónimos. Como decimos, podría tratarse de cualquier cosa, desde Dragon Quest X en Occidente –o el remake de Dragon Quest VII en nuestro territorio– hasta algún proyecto nuevo. Estaremos atentos.

  • Moroboshi

    Para mí el Dragon Quest X, es decir el MMORPG, se lo pueden quedar. Pero no puede ser que tarde tanto en llegar el remake del Dragon Quest VII para 3DS, que nunca llegó a Occidente en su versión original para PSX, ni que se haya dejado escapar la ocasión de sacar para la Wii (sí está en Japón) el recopilatorio de los tres primeros títulos de la saga.