Regalan unas bragas con el libro de ilustraciones de Senran Kagura Shinovi Versus

Sólo podía pasar en Japón: el libro de ilustraciones Senran Kagura SHIBOVI Versus-Shojo-tachi no Shomei Koshiki Perfect Bible + Illust Shu (toma título para el libro basado en Senran Kagura Shinovi Versus), incluirá unas bragas de «Shiroi Kiseki». Aunque ojo, no se trata realmente de unas bragas sino que se trata de un paño de microfibra para limpiar pantallas de ordenador –lo típico de limpiar pantallas con unas bragas de pega, vamos–. Pantallas o cualquier otra cosa que necesite limpieza urgente, claro.  El diseño fue producto de una colaboración entre el productor del juego y el creador original de la saga, Kenichiro Takaki.

Además, por si no fuera poco, también vendrá con un tapiz ilustrado por el diseñador de personajes Nan Yaegashi, una carpeta tamaño A4 con la portada del libro y un código para, ojo, descargar la «ropa interior Perfect Bible» del propio juego.

Tampoco nos extrañemos; estas excentricidades ya son marca de la casa con otros productos tan llamativos como la bebida energética que estimula sexualmente, pañuelos, muñequeras de goma con olor a pechos o una lotería de bragas in-game.

pa