Récord Guinness de horas seguidas jugando a Final Fantasy X para una española

Final-Fantasy-X-FFX-Official-Wallpaper-Blitzball-Besaed-Aurochs-Wakka1

Esta noticia tiene doble mérito: por un lado ya es de alabar el conseguir un Guinness, que aunque muchas veces sea sacar tu nombre a relucir en un libro –bien caro, por cierto– al lado de la mujer con los pechos más grandes del planeta por haber hecho cualquier memez, al final es un reto. Pero si tenemos en cuenta que el récord de hoy ha consistido en jugar el mayor número de horas posibles a Final Fantasy X, la cosa es aún más admirable.

Y es que la española Hecaterina Kinumi ha conseguido superar al anterior poseedor del “Longest Videogame Marathon on a Japanese-Style Role Playing Game” jugando un total de 38 horas y 6 minutos seguidos al título japonés. El anterior récord lo tenía un estadounidense, el cual había hecho la tampoco nada desdeñable cifra de 34 horas. La chica, que tiene un canal de Youtube donde se ve que compone sus propias canciones en japonés, estuvo jugando desde el viernes 26 de julio hasta el domingo 28 de julio: por supuesto, haciendo pausas para ir al baño.

Lo he leído en Meristation, donde apuntan a que “en calidad de testigo profesional del mundo de los videojuegos” fue uno de GameStop. Sin comentarios.

  • JJ

    Aburrimiento veraniego nivel récord guiness.
    Esa mujer ya tiene el futuro resuelto (?)