Pues ojo, porque puede que Final Fantasy Type-0 acabe llegando a occidente

Mientras algunos todavía se siguen tirando de los pelos ante la cansina situación del desarrollo Final Fantasy Versus XIII, en Japón ya hace tiempo que se están consolando con Type-0, la última entrega de la mítica saga de Square para PSP. Y mientras, los devotos occidentales todavía clamando al cielo por Final Fantasy XIII-2. Contentos estarán con Square Enix.

Así que nada, después de cientos de miles súplicas por parte de los fans, al final parece que sí, que en Square Enix, y si su guionista Hajime Tabata no miente, se están planteando muy seriamente que Final Fantasy Type-0 pise tierras occidentales. Un año después, sí, pero más vale tarde que nunca, y seguro que todo aquél que se haya resistido a la tentación de importarlo lo acabará agradeciendo tarde o temprano.

Por si no parece lo suficientemente evidente, esto significaría que al menos el juego llegaría traducido completamente al inglés, aunque lo cierto es que el mayor temor es que Square Enix vuelva a repetir la de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en nuestro país. Más les vale que no.