Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies también se nos cuela en octubre

Sálvese quien pueda, porque no paran de anunciarse juegos para octubre: el nuevo que se une a la fiesta es Phoenix Wright: Ace Attorney — Dual Destinies para 3DS. Esta vez, no como con las cuatro primeras entregas –aun contando Ace Attorney Investigations, que uno salió sólo en inglés y otro ni lo hizo de Japón–, vendrá en inglés y en formato digital; todo esto al precio de  24,99€ –que hablando del juego que estamos hablando, se han portado con el precio– en Europa, mientras que saldrá a 29,99$ en Norteamérica.

Como decíamos, la fecha de lanzamiento esta prevista para el 24 de octubre, tanto en Europa como en América, y en ambos casos en formato digital. A su lanzamiento les acompañaran un pack de trajes para el juego y un nuevo caso llamado Turnabout Return, que tiene lugar cuando Phoenix recupera su insignia de letrado.

El nuevo juego en 3D del abogado de Capcom nos saldrá por 24,99€ en la eShop, como ya veníamos diciendo, a partir del 24 de octubre.

  • A mí me va bien, aunque seguramente hubiera sido mejor un poquito antes de la acumulación del octubre, y en América parece ser que están cansados de reservarse esos 30 dólares que tenían al comprar el SMTIV y el FE:A y que tan bien irían para que muchos se animaran con el juego.

    Por cierto, se te ha colado un “salióo” en la tercera línea, y otro pequeño fallo, es “Investigations” no “Investigation” 😛

  • Sergi

    @Klonos Arreglado, mil gracias 😉