Persona Q: Shadow of the Labyrinth nos llegará en formato físico y digital

Que Persona Q: Shadow of the Labyrinth iba a llegar por estos lares no es nuevo para nadie. Concretamente, lo sabíamos desde finales del mes de febrero, justo cuando Atlus anunció su próximo desembarco en Norteamérica (lo cual la mayoría de veces acaba traduciéndose en un desembarco europeo también) junto otros títulos de la saga como Persona 5, Persona 4: Dancing All Night y Persona 4 Arena Ultimax.

Ah0ra la cosa va de que, finalmente, Persona Q: Shadow of the Labyrinth contará con la pertinente localización europea, la cual debería hacerse efectiva este otoño de 2014 tanto en versión física como digital. Lo ha anunciado la gente de NISA, que se ha aprovechado del fragor del E3 para darle un poquito más de bombo al asunto.

La noticia, por cierto, viene con tráiler incluido, el cual, como es costumbre, hallaréis sobre estas líneas. Asimismo, no está de más recordar que el juego es exclusivo de 3DS.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740