Peligra la llegada de Hyrule Historia para el XIX Salón del Manga

hyrule-historia

Los que seguísteis las ponencias de las principales editoriales durante el pasado Salón del Cómic seguramente recordaréis que Norma confirmó para alegría de no pocos que The Legend Of Zelda: Hyrule Historia, el libro que recopila diversos detalles de los 25 años de la mitiquérrima franquicia de Nintendo, llegaría de cara a la próxima edición del Salón del Manga, convirtiéndose así en uno de las principales novedades que aprovecharían el tirón del evento barcelonés.

Sin embargo, parece que a muchos nos va a tocar bajarnos de la nube, pues la misma Norma Editorial, a través de su cuenta de Twitter dedicada a la publicación de manga, acaba de sugerir que cada vez ven “más negro” que Hyrule Historia pueda pisar tierras españolas durante el XIX Salón del Manga, previsto para celebrarse en sus habituales fechas ubicadas entre finales de octubre y principios de noviembre.

Aun así, que no cunda el pánica, pues desde Norma no se ha dicho que peligre el hecho de que la obra llegue a nuestro país. Simplemente, tocaría esperar un poco más hasta que finalmente se pudiera disfrutar que ella, por lo que, como dijo Napoleón, vísteme despacio que tengo prisa.

  • JJ

    Está tardando tanto en salir en España que Hyrule Historia saldrá con dos Zeldas sin incluir en el libro: Wind Waker HD y A Link Between Worlds… Pero bueno, ¡por lo menos llegar, parece que va a llegar!