Parece que Nintendo ha ido a visitar al tipo que estaba filtrando cosas de Pokémon X e Y

Pokemon_iniciales_de_Kanto

Si estáis muy pendientes de todo lo que pasa con Pokémon X e Y, sabréis que en Canadá e Italia ya se han vendido algunas copias. Y, por supuesto, esos jugadores ya han estado subiendo fotos y fotos con todo lo que hacían: algunos las miraban impacientes y otros las intentaban evitar como podían en una marabunta de hilos e hilos sobre las horribles evoluciones finales de los iniciales (sí, las he visto y son lo peor).

El caso es que a Nintendo no le ha hecho ninguna gracia esto, y se ve que han ido a hacerle una “visita sorpresa” a uno de los que ya lo están jugando, tal y como cuentan en VG247:

Un representante de Nintendo ha aparecido esta tarde en la tienda donde conseguí mi Pokémon X. El representante ha dicho que en Nintendo iban a rodar cabezas por las filtraciones. Le di mi copia del juego para intentar ayudar a la tienda y que no tuviera problemas, pues me lo vendió un amigo que trabaja allí  y no quiero que pierda su trabajo.

Ahora, sólo nos queda intentar indagar un poco cuánto había realmente de amabilidad y cuánto de palizas con bates firmados por Iwata.

  • bikooo2

    me parece poco creible, ya que ahi habrian amenazas y posible denuncia del que han amenazado. eso sin contar le habran dado el dinero del juego. no se no se pero si fuese verdad optaria por decir que le han timado