Este es el trailer del E3 de Bayonetta 2

Nintendo nos dejó a todos con el culo torcido cuando anunció que no solo había salvado del arroyo a Bayonetta 2, sino que además se la había quedado para ella solita. No es que sea difícil de asimilar, pero sí que resulta curioso ver cómo la secuela de un título creado para PS3 y Xbox 360 ha acabado convirtiéndose en uno de los puntales de Wii U. El caso es que no fueron pocos los que se quedaron fascinados ante la historia de la carismática bruja, por lo que si quieren probar cacho de su segunda parte, van a tener que pasar por el aro de la consola del Gamepad quieran o no. Con tráileres como este, no van a tener que pensárselo mucho. El juego, por cierto, debería aterrizar este mismo otoño.

No nos vamos sin apuntar una última cosa: en el tráiler no figura, pero el juego incluirá el primer Bayonetta de regalo, así como algunos trajecitos de Samus Aran, Link y Peach con los que vestir a la protagonista homónima. Cortesía de Nintendo a modo de campanita para atraer unos cuantos neófitos a la saga.

  • La decisión de incluir el primer Bayonetta gratis acaba de aumentar las ventas de Wii U un 100% XD

    Una decisión cojonuda y el juego luce de maravilla, va a ser de esos que “obligan” a comprarte la consola.

  • andrewtwelve

    Nintendo me está sorprendiendo últimamente, nunca esperaría que financiasen un título como este, pero menos me esperaba que dejasen a un personaje como Bayonetta disfrazarse de Peach.

  • Sergi

    La verdad es que todo en torno a la aparición de Bayonetta en Wii U es estupendo.