Nuevos detalles de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

En una entrevista que Bill Trinen, director de marketing, concedió a IGN se habló de algunos detalles del próximo juego de la saga The Legend of Zelda que saldrá para 3DS: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Como ya se dijo, esta entrega comparte mapa con The Legend of Zelda: A Link to the Past, pero por lo comentado sólo será con respecto al mundo normal, el mundo de la oscuridad cambiará con respecto a la anterior entrega. Por otro lado se comenta que el juego correrá a 60 FPS fluidos.

Bill Trinen también ha reconocido el parecido que tiene el Link jeroglífico, el que veremos al pegarnos en la pared, con el que salía al principio de The Legend of Zelda: Wind Waker, pero no ha dicho nada de que estén relacionados, siendo probablemente una cuestión estética sin más. Link podrá usar esta técnica en prácticamente cualquier pared, aunque como sabemos, no todo el rato: contaremos con una barra que nos hará emerger de la pared cuando se agote.

Si recordamos los gameplays que se vieron hace un tiempo, podemos ver que recorren una mazmorra en forma de torre, la cual se ha confirmado que es una nueva versión de la Torre de Hera, de A Link to the Past. En los mismos gameplays también podíamos ver una barra que hasta entonces desconocíamos su utilidad, pero por lo visto servirá para reponer objetos como flechas. Es decir, que en vez de ir recogiendo flechas en jarrones, la barra será la cantidad de flechas que podremos lanzar.

zelda_link_between_world_link

  • Vale, no sabía sobre esa barra, y es raro. Prefiero ir recogiendo flechas en jarrones…