A través de la comunidad de The Legend of Zelda de Miiverse, Aonuma ha comentado algunos detalles del nuevo The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
Ha remarcado un par de cosas que ya vimos durante la Nintendo Direct, como la importancia que se le dará a la habilidad de Link de convertirse en dibujo –que no será un añadido más que se usará dos veces y no volveremos a verlo, sino que lo usaremos bastante–. Además, comenta el hecho de que Link pueda moverse entre el mundo de la luz y el de la oscuridad: a pesar de no ser la primera vez, dice Aonuma que en este caso en el mundo de la oscuridad habrá un reino, tal y como Hyrule está en el de la luz. La historia parece ser que irá entorno a los eventos que allí se produzcan.
Por otro lado ha enseñado una captura del juego donde vemos la típica tienda de los juegos de The Legend of Zelda, aunque en esta ocasión hay algo particular, y es que no venden flechas sueltas o semillas para el tirachinas, esta vez lo que parecen vender son los objetos en sí, haciéndonos recordar así que esta vez habrá una barra que nos indicará si podemos tirar flechas o no.