Nuevo vídeo de Pokémon X y Pokémon Y con 3 nuevos Mega Pokémon

Últimamente no paramos de conocer nuevos vídeos de los próximos juegos de Pokémon, y dada la expectación generada entre los jugadores por estos “Mega Pokémon”, seguramente siga así.

En este último anuncio de la saga, se muestran tres nuevos Mega Pokémon como son Mega Absol, Mega Ampharos y Mega Mawile. Las evoluciones de Mewto y Lucario también aparecen de nuevo en este vídeo.

[ACTUALIZACIÓN]

Leemos por Deculture detalles más específicos sobre los tres nuevos Mega Pokémon.

Mega-Absol-00Mega Absol

Mega Absol, el Pokémon catástrofe, ve aumentada la energía que fluye por su cuerpo, provocando que su piel se erice hasta tal punto que da la sensación de que tenga alas.

Mantiene su tipo Siniestro y cuenta con la habilidad Espejomágico, que refleja el efecto de determinados movimientos modificadores.

Cuando Absol evoluciona en Mega Absol, su nueva forma le proporciona un subidón de Ataque y Velocidad, potenciando su ataque Tajo umbrío.

 

 

 

Mega-Ampharos-00

Mega Ampharos

Cuando Ampharos megaevoluciona en Mega Ampharos, su cabeza y su cola son cubiertas por pelaje blanco en esta nueva y galante apariencia. Al megaevolucionar, adquiere el tipo Dragón además de su tipo Eléctrico original, lo que le permite lanzar el ataque Pulso Dragón. La megaevolución causa en Mega Ampharos un aumento de la energía eléctrica acumulada, provocando que su pelaje y orbes irradien una fuerte luz. Se le considera el Pokémon Luz.

Su habilidad es Rompemoldes, que anula la del rival si esta es defensiva.

Mega-Mawile-00

 

 

 

 

Mega Mawile

Mawile es un Pokémon que, además de ser de tipo Acero, también lo será de tipo Hada a partir de esta nueva generación. Al megaevolucionar a Mega Mawile mantiene ambos tipos y adquiere la habilidad Potencia, duplicando el Ataque durante el combate y haciendo que la técnica Cabezahierro sea aún más letal. Esta habilidad se ve acompañada de un importante aumento de la Defensa y Defensa Especial gracias al proceso de megaevolución.

Mega Mawile, el Pokémon tramposo, ve cómo de su pelo crecen nuevas fauces, pudiendo manejar cada una de manera independiente.