Nuevo tráiler de Mario Kart 8, a la venta en primavera

mariokart8

Las presentaciones Nintendo Direct sirven para que la compañía nos presente suculentas novedades, pero también para dar más información o aportar algo más sobre títulos que ya se habían anunciado. En este caso del desarrollo de Mario Kart 8 para Wii U nos habíamos enterado todos hace tiempo, e incluso sabemos que saldrá en primavera de 2014, pero hoy se ha presentado un nuevo tráiler de este título llamado a engrandecer la leyenda de la saga de conducción humorística protagonizada por Mario, sus amigos y sus enemigos.

El primer Mario Kart en HD de la historia de esta saga inaugurada en 1992 con Super Mario Kart para la Super Nintendo presentará varias novedades, entre ellas los momentos en los que correremos por las paredes y los techos, y vuelven el multijugador online de 12 personas de Mario Kart Wii, los parapentes y la conducción bajo el agua de Mario Kart 7 (Nintendo 3DS) y las motos que solo se habían usado en la entrega para Wii y que muchos usuarios echaban de menos. Por desgracia no se ha aprovechado el Nintendo Direct para dar una fecha exacta, por lo que puede ser que llegue tanto en marzo como en mayo.

En el tráiler que os ponemos a continuación y que es el motivo de esta noticia podréis ver vehículos y circuitos que no se habían mostrado con anterioridad, además de una de esas motos y el personaje de Estela, que aparece en la saga por tercera vez consecutiva y se confirma su presencia en el minuto 1:20 junto a las ya anunciadas de Mario, Luigi, Yoshi, Toad, Toadette, la Princesa Peach, la Princesa Daisy, Bowser, Donkey Kong, Koopa Troopa, Waluigi y Wario: