Nintendo dice que tiene más títulos de Wii U por presentar

mass-effect-3-wii-u-gamepad-1

Cuando en un espectáculo en directo al público no le gusta ninguna de los pobres trucos de magia, el mago en un intento de evitar que la gente siga abandonando la sala anuncia como último recurso que su mejor truco está por llegar, aunque no tenga nada preparado. Pues bien, Nintendo parece estar tomando esta iniciativa a la desesperada con Wii U y dice que la empresa tiene más juegos por anunciar y que prometen ser novedosos para esta consola pero que, de momento, no sabremos nada.

Los juegos, explica Satoru Iwata en la 73ª reunión de accionistas de Nintendo, no están aun listos para presentarse al público, pero saldrán en unas fechas cercanas a las de los juegos ya anunciados en el E3. Precisamente acerca de la feria presentaron los llamados “juegos tradicionales”, porque es lo que quieren los fans asistentes al evento según comenta Iwata. Estos juegos aún por presentar son nuevos tipos de juegos aun en desarrollo de los que pronto sabremos algo más.

Cuando hablamos de nuevos tipos de juegos, no debemos anunciarlos con demasiada antelación con respecto a la fecha de salida para crear un mayor impacto en el mercado y reducir las posibilidades de que otros introduzcan productos similares o que les haga competencia.

Estamos trabajando en nuevos tipos de juegos, pero nos gustaría anunciarlos mucho más cerca de la fecha de salida por esta misma razón.

Cuando hablamos de Wii, tal y como Wii Sports se extendió por todo el mundo a una velocidad sensacional, algunos malentendieron que lo único que se podía hacer con Wii para jugar era moviendo el mando. Con Wii U, entonces, planeamos satisfacer a los fans existentes primero y dar nuevas sorpresas después.

Por lo tanto, Nintendo nos pide un poco más de paciencia y espera conseguir vendernos la moto con estos novedosos juegos de los que pronto sabremos algo más. ¿Conseguirá por fin Nintendo dar un uso satisfactorio al tan anunciado mando de Wii U?

  • exdezh

    Siempre dicen lo mismo y luego no presentan una puta mierda… Señores que una consola sin juegos es como un coche sin ruedas!!!