‘Ni No Kuni’ ya está en fase gold de desarrollo y queda confirmada la ‘Wizard’s Edition’

Ni-no-Kuni-ira-bruja-blanca-03

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, o lo que es lo mismo, amor ghibliano chutado en vena y en formato videojueguil. Cada vez queda menos para pegarle bocado a la primera incursión en formato pixelado de los chicos de Miyazaki en colaboración con Level 5, y nosotros que nos alegramos, porque la gente de Namco recién nos ha hecho saber que Ni No Kuni ya está oficialmente en la fase gold de su desarrollo (o lo que es lo mismo, y para los que no lo entiendan, que el juego ya está enteramente terminado y preparado para ser lanzado al mercado).

Así pues, y como ya os informamos con anterioridad, queda oficialmente establecido que el título desarrollado a tres bandas por Level 5, los genios del Studio Ghibli y Namco Bandai pisará tierras europeas, asiáticas y australianas el próximo 25 de enero de 2013 y sólo para PS3, que viendo a las alturas que estamos y el tiempo que más de uno lleva esperando el juego, podríamos decir que está a la vuelta de la esquina (aunque los que llevéis muy mal la espera podéis seguir consolándoos con la demo del juego disponible en PSN desde la semana pasada).

Más cositas; habrá dos ediciones de salida, una normal y otra de tirada limitada. De la normal, sólo sabed que si la reserváis tendréis derecho a dos ítems exclusivos para la edición occidental, el lisonjero y el grafelo. La que nos interesa es la segunda, la llamada Wizard’s Edition, porque además de la obvia copia del juego también traerá un material la mar de majo. Atentos: una copia del Vademécum del Mago, el libro de hechizos del protagonista, de 300 páginas a color y tapa dura y que dará algunos detalles que nos ayudarán a sacarle más partido al juego, más un peluche de Drippy, el bichejo simpático que ayudará a protagonista en su aventura, y dos únimos exclusivos para el juego disponibles para descarga, el termito dorado y el drongo dorado.

PD: Permaneced atentos los próximos días, porque os iremos preparando unas impresiones de la demo de Ni No Kuni.

  • EddyNormen

    este juego es amor para los amantes del estudio ghibli y los videojuegos