Mighty No. 9 se hace realidad gracias a los fans

Imaginaos que a Miyamoto, creador de Super Mario Bros., no le dejaran desde Nintendo hacer más juegos de ese personaje. Así que decide hace un Kickstarter (recaudación mediante donaciones para un proyecto en desarrollo) para su nuevo juego, Super Fabio Bros. (nada que ver con el original), porque seguro que tendrá apoyo de los fans. Pues eso es lo que ha hecho Keiji Inafune (creador de Megaman): gracias al apoyo y las carteras de los fans acérrimos de Megaman, ha podido sacar adelante el proyecto de Mighty No. 9, un total sucesor espiritual del original (parece ser un Megaman clásico con un muy buen lavado de cara y se ha adaptado a Unreal Engine), obteniendo nada más y nada menos que cuatro millones de dólares. Una locura.

El caso es que esos fajos de billetes harán posible que tengamos, para todas las plataformas, Mighty No. 9, que estará disponible en algún momento de 2015.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740