Medabots vuelve con dos ediciones a finales de año para 3DS, Dual Kabuto y Dual Kuwagata

Famitsu ha revelado la nueva entrega de la ciertamente conocida franquicia Medabots, en este caso con dos ediciones, Medabots: Dual Kabuto y Medabots: Dual Kuwagata, ambas para 3DS.

El juego contará con más de 100 nuevos Medabots, compuestos por cabeza, brazo izquierdo, brazo derecho y piernas. Como en anteriores entregas, los medabots serán personalizables y podremos cambiar las piezas y combinarlas como queramos, según las que vayamos consiguiendo a través de peleas.

En la versión Kabuto tendremos un Medabot especializado en combate a distancia, y será Aya Endo la que ponga voz a la versión. En cuanto a Kuwagata, será Rie Kugimiya la encargada y tendremos un Medabot experto en combate cuerpo a cuerpo.

Habrá combates por equipos donde lucharemos con la ayuda de compañeros , entre ellos, personajes de entregas anteriores. Además, tendrá un modo con 140 misiones y un modo online para intercambiar piezas con otros jugadores.

Saldrá a la venta a finales de año en Japón, y las primeras unidades tendrán premio, pues se llevarán un portacartas especial, una carta AR con una pieza exclusiva y un Medabot de edición limitada. Por otro lado los primeros compradores también entrarán en un sorteo para conseguir un set exclusivo de 28 cartas AR.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740