Los Zelda clásicos de GameBoy Color llegarán a las 3DS europeas un poquito antes del verano

Y para variar, lo hará con un desfase evidente respecto a Japón, donde ya lo disfrutan desde este último mismito 27 de febrero, si bien es cierto que, viendo como está recientemente el asunto de los aterrizajes europeos de títulos nipones, podemos hallarnos dichosos de sea antes de la temporada estival y no más tarde cuando la gente pueda echarles el guante.

Tal y como cuentan en 3DJuegos, Eiji Aonuma, que lo ha chivado todo por Miiverse, no se ha prestado a decir mucho más, por lo que la fecha concreta para saber de la llegada a la estereoscópica de Nintendo de estos clasicazos Oracle Of Ages y Oracle Of Seasons permance por el momento, también para variar, en incógnita.

Joder, qué morriña de GameBoy más tonta me ha entrado de sopetón.

4 Comentarios

  1. bikooo2

    uuuhm pero será el de game boy o sea para la consola virtual o será una reedicion para 3ds aunque viendo el precio supongo que será el de la game boy… me parecen carillos, pero creo que caerán

  2. Sergi

    @Bikooo2 Se trata de los mismos juegos que salieron para la Color.

  3. Dorion

    @bikoo2 Efectivamente, tal y como afirma Sergi, son los de GameBoy Color. El mismo titular de la noticia ya lo dice, pero siento de verdad que no haya quedado del todo claro de todas formas.

    Un saludo.

  4. Ashita

    Puede que sea hora de empezar a plantearme comprar la 3DS…