Los héroes de la Jump vuelven a liarse a palos: capturas e imágenes de Project Versus J

Namco Bandai ha hecho públicas las primeras imágenes de Project Versus J, el nuevo juego de lucha para PlayStation 3 y PSVita con los populares personajes de la Shonen Jump. En estas imágenes podemos encontrar como cabezas de cartel a Goku de Dragon Ball, Luffy de One Piece y Toriko del manga del mismo nombre. Curiosamente, Bleach y Naruto se quedan fuera de esta presentación. Próximamente darán más detalles, como el listado de personajes completo, en el tercer número de 2013 de la Shonen Jump y en el de febrero de V-Jump.

No es la primera vez que se realiza un juego de estas características. Para Nintendo DS se publicaron dos, Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, éste último con 300 personajes de la revista. Por problemas de derechos no se publicó fuera de Japón. ¿Correrá Project Versus J la misma suerte?

Project-Versus-J_2012_12-17-12_003.jpg_600

2 Comentarios

  1. villazeros

    Bueno, más bien parece ser una secuela de Battle Stadium D.O.N, no?

  2. chicomanga

    Pues la verdad es que ese juego no lo conocía y también podría ser un antecedente. Sin embargo sólo contenía personajes de Naruto, Dragon Ball y One Piece, mientras que en este nuevo proyecto se espera poder jugar con más personajes de otras series, así que podríamos dejarlo en tablas y definirlo como una mezcla de ambos.