Lo nuevo del credor de Cave Story se llama Gero Blaster [Actualizada]

Actualizamos la entrada para informaros de un detalle que se nos había pasado por alto: el juego no se quedará solo en iPhone y también dará el salto a PS Vita y 3DS. De la conversión a ambas versiones, se está encargando Nicalis, por supuesto sin fecha confirmada para ninguna de las dos. Gracias, @Ebizo77 , por el toque de atención.

Y tiene como protagonista a una rana con bufanda que va repartiendo leña a balazos, que no es poco. Como de costumbre, algo muy loco para una menta tan locamente original como la de Daisuke “Pixel” Amaya, que con este Gero Blaster firma su tercer trabajo después de haber sentado cátedra en esto del desarrollo indie de videojuegos con el sobradamente conocido Cave Story y el simpático Ikachan. El juego, por supuesto, conservará intacta esa encantadora estética retro basada en los píxeles como puños, mientras que su mecánica jugable se basará en la de un shooter bidimensional en scroll lateral. Saldrá este mayo, aunque de momento sólo para los sistemas de iPhone y sin estar del todo claro que salga de Japón.

El primer trailer lo tenéis aquí encima, y si queréis echarle un ojo a las primeras imágenes, pasáos por la galería que han montado en AnaitGames.

  • Sergi

    GOTY

  • JJ

    Espero que la rana esté disparando con una pistola… Altura inapropiada. XD

  • Ebizo77

    Igual es demasiado parecido al Cave Story. Pero no me quejaré por ello. Cave Story es una perla, y otro juego como ese tiene que molar.

    Y por cierto, os ha faltado decir lo de que el estudio también está trabajando en las versiones para PS Vita y 3DS. La de 3DS me la pillo sí o sí.

    • Dorion

      De donde sacamos nosotros la información en su día (AnaitGames) no constaba que tuviese confirmadas las versiones de Vita y 3DS. Es más, en la misma notícia del mismo sitio quedaba citado que sólo saldría para iPhone.

      De todas maneras, ya hemos echado un vistazo en otros sitios y sí, es cierto que saldra para ambas portátiles. Muchísimas gracias por el aviso, @Ebizo77. Y gracias también por leernos ;-).