Lo nuevo de Arc System Works se llama Stardust Amazoness y es un RPG

Stardust-Amazoness-610x457Los más vetereanos seguramente relacionarán el nombre de Arc System Works con la decana saga de lucha Guilty Gear, aunque últimamente se les ha visto más al pie del cañón con una de sus últimas IPs, BlazBlue, la cual ha visto tres juegos hasta la fecha. De hecho, esta desarrolladora afincada en Yokohama se había hecho conocida mayormente por sus juegos de lucha de corte arcade a pesar de la cuantiosa remesa de títulos que tiene en su haber –suyos son juegos como los Dragon Ball Z: Supersonic Warriors de GameBoy y NDS o el mítico Battletoads de MegaDrive y Game Gear–.

Sin embargo, esta vez parece van a darse un cambio de aires considerable: con Stardust Amazoness, los de Yokohama mostrarán por primera vez sus credenciales en un juego de rol, concretamente en su variante del dungeon crowler –lo que viene siendo un RPG mazmorrero de los de toda la vida– y a través de 3DS, tal y como informa la celebérrima Famitsu –aunque nosotros nos hemos enterado por BlogIsWar–. Como peculiaridad, destacar que Stardust Amazoness contará con un elenco de personajes completamente femenino, algo nada raro de ver dentro de la producción videojueguil japonesa, contando para la ocasión con los diseños de Miyama-Zero, conocido por haber hecho lo propio en el anime de Highschool DxD.

Stardust  Amazoness saldrá en Japón este mismo 14 de noviembre, y lo hará, tal como ya se ha dicho, en exclusiva para la portátil estereoscópica de Nintendo.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740