La generación X e Y de Pokémon ha llegado

El tan esperando por algunos anuncio de Pokémon se ha hecho por fin, y no es otra cosa que una nueva generación de juegos, Pokémon X y Pokémon Y con un entorno 3D impactante y novedoso (en juegos Pokémon, claro) y nuevas especies pokémon nunca vistas. Estos juegos llegarán a Nintendo 3DS en octubre de 2013 a nivel mundial.

  • Dorion

    Por el amor de Dios, por justicia y por piedad, hagamos una colecta de firmas para que Game Freak DESPIDA DE UNA PUTA VEZ A SU EQUIPO DE DISEÑO ARTÍSTICO.

  • Ya empezamos a tachar generaciones por cómo sean los Pokémon xDDDDDD
    Los Pokémon llevan siendo iguales desde la primera generación, los que hemos cambiado (o habéis) somos nosotros, que hemos crecido.
    De todos modos, no sé si has visto Art de los Pokémon, pero son más monos…

    En cuanto a generación, pinta que te cagas.

  • Ebizo77

    Opino lo mismo que Shiru. Cuántas veces he oído críticas a nuevas generaciones por como iban a ser los pokemon, y han acabado gustándoles o jugándolos sin quejas xD

    A mí este me está pareciendo un juegazo de entrada. A decir verdad creo ya era hora de un cambio de diseño (no de pokemons, sino a nivel gráfico, del juego), y a pesar de que los cambios sean siempre un riesgo (para los fans, porque son exigentes y solo suelen pensar en ellos mismos (o en lo que sus ídolos les digan que tienen que pensar)), esta vez se lo han currado, y el resultado ha sido el óptimo.

    Sigue manteniendo más o menos la misma estética que en las anteriores entregas (o eso me transmite a mí), a pesar de haber saltado al 3D completamente. Para mí es un GRAN logro por parte de Game Freak.

  • Claudio

    Tiene Razon Shiru! Hay Que Darle Espacio A Lo Nuevo! Ahora Almenos Los Pkm Estan Mejores Que Los De La 5º Generacion! Ojala Los Pkm No Sean Tan Mutantescomo Los Anteriores De Unova :S Pero En Si Esta Geniaal….!!!