Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX de cabeza a Europa este otoño

Square Enix alegrando el día, que mira que es raro últimamente. Y digo últimamente porque fijo que más de uno se acuerda de la de Dream Drop Distance, el Kingdom Hearts para 3DS que pudimos ver en el último trimestre del pasado año por aquí en unas circunstancias algo turbias relacionadas con la localización del juego.

Supongo que mejor no entrar en detalles e ir directamente a un meollo de la cuestión que, fíjate tú, casualmente tiene que ver otra vez con Kingdom Hearts, en un plan, eso sí, más apetecible. Y es que algunos han almorzado sabiendo que Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX llegará también a Europa finalmente, y que además lo hará traducido al inglés, francés, alemán, italiano y castellano (¡olé!) en todos sus textos.

Para todo buen fan que se precie, supongo que ya es bien sabido en qué consiste toda la parafernalia: una jugosa compilación de la saga en alta definición, en exclusiva para PS3 y en la que vienen incluídos tanto Kingdom Hearts Final Mix como el inédito en el viejo continente Re: Chain Of Memories, así como las escénas cinématicas del también inédito por estos lares Kingdom Hearts 358/2 Days, precuela acontecida entre los sucesos del mismo Re: Chain Of Memories y Kingdom Hearts II.

Su llegada a Europa viene vislumbrada a partir de otoño, aunque, como resulta frecuente en estos casos, nada se sabe de su fecha definitiva, la cual suponemos tardará aún en llegar.