Jojo’s Bizarre Adventure y Jigoku Sensei Nube se unen a J-Stars Victory Vs.

J-Stars-Victory-VS-JoJo-Nube-424x600

Pasa el tiempo y el juego de batallas J-Stars Victory Vs. vuelve a ser noticia. Hoy en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump se ha anunciado que los personajes del manga Jojo’s Bizarre Adventure Jonathan Joestar y su nieto Joseph Joestar serán parte del elenco jugable que podremos elegir. Además, Meisuke Nueno, del manga Jigoku Sensei Nube también será uno de los combatientes a elegir.

Pero no solo esto ha desvelado la revista, sino también se ha confirmado que las reservas del juego contarán con un regalo especial, un libro llamado J-Stars Victory Book será distribuido. Este recopilará ilustraciones e información de todos los héroes que aparecerán en el juego, haciendo un repaso histórico de los grandes protagonistas de la publicación. También se ha informado que Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani interpretarán el tema principal del juego, llamado “Fighting Stars”.

Además, se ha mencionado que habrá una aplicación de realidad aumentada gratuita para los que se compren el juego para la PS Vita, facilitando ver a los personajes en 3D.

  • Sergi

    El librico puede estar curioso, a ver si se lo curran un poco o qué.