J-Stars Victory Vs. confirma fecha de lanzamiento en Japón y nuevos personajes de apoyo

Lo ha confirmado la propia Weekly Shonen Jump en su 47º número del año: J-Stars Victory Vs., el crossover de lucha en el cual los principales referentes de la revista se intercambiarán hostias como panes, verá la luz en el mercado nipón a partir del 9 de marzo de 2014 en sus dos versiones únicamente confirmadas hasta la fecha, PS3 –a un precio que rondará los 80 dólares en su versión regular y 110 la edición limitada– y PS Vita –70$ y 100$, respectivamente–. Para las fechas europeas suponemos, luego entonces, que aún quedará un poco tirando a mucho.

No es lo único que la revista de Shueisha ha dado a conocer sobre el juego de Namco Bandai: al parecer, contaremos un elenco de lo que se ha dado a conocer como personajes de apoyo, entre los cuales entrarán otras caras conocidas de las series de la revista como, por el momento, Rukia Kukichi (Bleach), Chitogi Kirisake (Nisekoi) o Lala Stalin Deviluke (To Love-Ru), aunque seguramente la novedad más importante en este sentido sea la incursión de Boa Hancock como personaje jugable.

Se une de este modo la fémina de One Piece al reparto de contendientes formado desde hace tiempor por Luffy (One Piece), Goku (Dragon Ball Z), Vegeta (Dragon Bal Z) Toriko (Toriko), Zebra (Toriko) Naruto (Naruto), Sasuke (Naruto Shippuden) Sakata Gintoki (Gintama), Gon Freecss (Hunter x Hunter), Ichigo (Bleach), Kenshin Himura (Rurouni Kenshin), Kankichi Ryotsu (Kochikame), Medaka (Medaka’s Box), Yûsuke Urameshi (Yu Yu Hakusho), Jaguar (Pyu to Fuku! Jaguar) y Tarô (Chinyūki -Tarō to Yukaina Nakama-tachi).


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740