Inafune cumple: Mighty No.9 también estará en PS3, Xbox 360 y Wii U

mPWMuqS

Dos semanas atrás, nos hacíamos eco de la futura existencia de Might No.9, ese sucedáneo del mítico Mega Man con el que Keiji Inafune iba a intentar insuflarle vida de nuevo a su creación más icónica a través de la vía del crowfounding.

Lo cierto es que el mismo día que Inafune y los chicos de Comcept USA pusieron en marcha la campaña en Kickstarter, ésta ya era un rotundo éxito: de los 900.000 dólares como mínimo que necesitaban, al final del día ya habían recaudado la mitad, con lo cual era cuestión de tiempo que Mighty No.9 supusiera una realidad aunque fuera virtual. Con todo ello, Comcept también anunció que, si la campaña de financiación rebasaba los $2.200.000, se pondrían manos a la obra con las versiones de PS3, Xbox 360 y Wii U además de su original para PC. Dicho y hecho, y con la financiación mínima para ello superada, Comcept acaba de confirmar en su página de Kickstarter que las consolas de sobremesa de Sony, Microsoft y Nintendo contará también con su versión de Might No.9, a falta de catorce días para que se acabe el plazo para donar.

Ahora, como suele decirse, que ya está todo hecho, tan sólo queda averiguar hasta dónde llegará la campaña de Inafune, la cual sigue incentivando la inversión incluyendo nuevos detalles y extras a medida que se incremente la financión. De momento, el tope para que se decida a lanzar el juego en PS4 y Xbox One lo ha dejado en $3.300.000.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740