Gintama, Beelzebub y Tutor Hitman Reborn! amplían el reparto de J-Stars Victory Vs.

J-Stars-Scan_11-06-280x373Mientras nosotros vamos tachando los días del calendario hasta que salga el juego, Shueisha y Namco Bandai Games siguen jugando a asomar la pierna con medias de rejilla por el marco de la puerta: a través, una vez más, de las páginas de la Weekly Shonen Jump, la editorial y la distribuidora de videojuegos niponas han dado a conocer entre los parroquianos los nuevos personajes que se integrarán en el plantel de J-Stars Victory Vs., que como muchos ya sabréis, no va a venir falto de rostros conocidos.

Así pues, Tsuna Sawada con su acompañante Reborn (Katekyo Hitman Reborn!) y Tatsumi Oga junto con Baby Beel (Beelzebub) se sumarán al elenco de personajes jugables del crossover jumpero, mientras que Kagura y Sadaharu (a.k.a. Sadahalu), de Gintama, cumplirán la función de personajes de apoyo.

Recordamos nuevamente que J-Stars Victory Vs. será exclusivo de PS3 y PS Vita, y que su fecha de lanzamiento en Japón –la única sabida por el momento– será el 19 de marzo de 2014.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740