Filtrados nuevos pokémon, la primera líder de gimnasio y tus rivales en Pokémon X e Y

800px-July_2013_CoroCoro_p6

¿Y de dónde han venido esas filtraciones? Pues sí, habéis acertado. La revista CoroCoro siempre acaba por tener sus noticias relacionadas con Pokémon filtradas en la web para gusto y deleite de los más impacientes fans de la saga, sedientos de más y más información que Nintendo da con cuentagotas.

En esta ocasión se han presentado varios scans de la revista donde se han desvelado:

-Cuatro nuevos Pokémon: Las dos preevoluciones del Pokémon Vivillion, desvelado en el Nintendo Direct de este E3, Kofukimushi y Spewpa, de tipo bicho; un Pokémon cría de león de fuego Shishiko de tipo normal/fuego, que tiene el movimiento “Grito de Batalla” o “Lloro de Batalla”, el cual reduce el ataque del oponente; el segundo Pokémon de la sexta generación de tipo hada (después de la evolución de Eevee) es Furabebe, que vive en una flor, es el Pokémon más ligero y pequeño de la Pokédex pesando 0,1 kg y midiendo 0,1 m.

800px-July_2013_CoroCoro_p7

-La ciudad de inicio del juego se llamará Ciudad Asame y habrá tres personajes, Sana, Tieruno y Toroba, que empezarán su aventura Pokémon a la misma vez que tú. Tu rival será, según seas chico o chica, Callum o Serena.

-Viola, la líder del primer gimnasio del juego, que será de tipo bicho, de Ciudad Hakudan.

pokemon

Poco a poco vamos sabiendo más sobre este juego que se confirma saldrá el 12 de octubre a nivel mundial.