¿Saben aquell que diu que las noticias tardías están a la orden del día en este blog? Pues así están las cosas. No importa: yo vengo aquí a contar que ya hay fecha para Hyrule Warriors, que saldrá finalmente el 14 de agosto (en Japón, eso sí: aquí no sabemos nada de momento aunque igual confirman durante el E3). Ha salido todo de un scan de la última Famitsu, donde también cuentan que habrá un modo cooperativo para dos jugadores, uno usando el gamepad para matar a las hordas de enemigos y otro el televisor.
Se han revelado otros detalles de este Zelda Musou: algo evidente, pero que se recalca, es que habrá un modo para mejorar a los personajes, los cuales variarán en habilidades dependiendo de las armas que lleven equipadas. Además, se ha confirmado el personaje de Impa, que se ve en la foto superior a estas líneas; parece que aún hay más aparte de ésta y Link, pero no se conocen todavía.
Sigue sin convencerme del todo, a mí; en Japón funcionará de maravilla, pero personalmente me hubiese gustado más ver ya, ahora mismo, un Zelda de verdad. Habrá que esperar, aunque no negaré que si este proyecto en manos de Tecmo Koei resultase salir bien no me llevaría una alegría.